jueves, 1 de diciembre de 2011

Leed malditos , leed


Un saludo maldito lector.

3 comentarios:

  1. Beatriz Gómez 2ºD6 de diciembre de 2011, 4:35

    Estoy totalmente de acuerdo con este vídeo, pues creo que la lectura es un gran mundo que abre las expectativas y enseña, tanto a soñar e imaginar como a utilizar la lengua de forma bella y diferente.
    Pues ningún autor escribe igual que los demás, cada uno tiene su propio estilo.
    Puede ser que leyendo y leyendo encontremos el nuestro.

    ResponderEliminar
  2. mar delgado alcazar 2D22 de diciembre de 2011, 13:15

    Estoy de acuerdo con este video,yo creo que la lectura,es diferente a todo lo demas, no solo nos sirve para aprender cosas nuevas, sino tambien para explorar nuevos mundos,aun no descubiertos.
    A traves de la lectura se pueden expresar muchas y diferentes, ideas y sentimientos. Cada persona los expresa de diferente forma,nunca podemos saber si algo esta mal o no, pues cada poema es diferente al anterior.

    ResponderEliminar
  3. María López 2ºD4 de enero de 2012, 4:19

    Yo para nada me esperaba este tipo de video y la verdad es que me he quedado con la boca abierta del asombro, pero a pesar de esto, ha trasmitido el mensaje de introducirnos a la lectura de una manera que nos llama más la atención.
    He de admitir que yo tampoco soy muy lectora pero tambien es cierto que cuando verdaderamente encuentro un libro que me guste no le puedo quitar ojo, y puedo pasar horas y horas leyendo sin cansarme y es que en muchas ocasiones los libros suelen ser muchísimo mejores que las películas.
    Por eso estoy deacuerdo con este video, porque creo que aunque la vida es muy larga, y aún nos quedan muchos años, el tiempo se pasa sin que te des cuenta , tu vida cambia y aún ¡has de vivir millones de aventuras en el mundo de la lectura!

    ResponderEliminar