viernes, 10 de febrero de 2012

El amor o la vida

El 14 de febrero de acerca y Cupido empieza a lanzar sus flechas .Aviso para navegantes: tened cuidado , estad alertas pues ya sabéis que está un poquito ciego ;)
Aquí os dejo un recopilación de escenas en las que se mezclan  poesía , cine , amor  y vida. Espero que os gusten y feliz San Valentín.

Escena 1
Los amantes del círculo polar

Escena 2
Big Fish
Escena 3
Mi vida en 65 minutos
Escena 4
Amelie
Escena 5
Crepúsculo
Escena 6
Casablanca
Escena 7
El lado oscuro del corazón


Escena 8 y final
Lope

Un saludo con corazones rojos.

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena recopilación de escenas y de palabras de amor! Con lo que a mí me gusta todo esto...
    Gracias por poner todo esto, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Francisco rubio beltrán 2-D:
    Me encantan todos los vídeos de amor y eso que no soy muy
    cursi...
    Pero el que más me ha gustado ha sido el de crepúsculo.

    ResponderEliminar