martes, 4 de octubre de 2011

Bienvenid@s


Hola chicos y chicas aquí os presento este nuevo proyecto de blog educativo en el que espero que participéis y entre todos creemos un interesante espacio didáctico y divertido . 
Acompañadme en esta aventura y podremos aprender juntos.

¿Cómo se hace un comentario?

1. Pincha en comentarios.
2. Escribe tu respuesta al ejercicio.
3. Identificate para enviar el comentario.
4. Por último , pincha en publicar comentario.

Un saludo fugaz.

Ejercicio 1:
Dinos quién eres , qué esperas de este espacio. 

63 comentarios:

  1. Hola blogeros de todo el mundo, me llamo Carlos Valdivia y tengo 13 años y estoy estudiando 2 de ESO. Este curso se presenta muy interesante ya que vamos a poder participar en este blog.
    Carlos Valdivia del Rosal.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos internautas, me llamo esteban, pero me gusta que me digan Estebillan. Estoy estudiando 2º de E.S.O en el instituto I.E.S.AZCONA. Y este curso veo que va a ser muy divertido gracias a los compañeros de curso e instituto.
    Esteban Martínez Uceda.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos me llamo Benjamín González estudio en el instituto de secundaria IES.AZCONA, tengo 13 años y espero que este curso se ha emocionante y divertido. Aprovecho para saludar a todos los internautas y blogeros.
    Benjamín González Murcia

    ResponderEliminar
  4. Buenas, me llamo javier, tengo 13 años y estoy en 2º de la ESO. En este curso disfrutaremos de este blog tan interesante.
    Javier Fernández Domínguez.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos ,me llamo Miguel Moya y tengo 13 años estoy en 2ºde ESO.Este curso va a estar muy bien ya que vamos a poder hacer muchas actividades en el blog y nos van a resolver muchas dudas.
    Miguel Moya Góngora.

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Critina Trejo y tengo 13 años estoy en 2º de ESO.En este curso vamos a poder participar en este blog y va a aser muy interesante

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Pablo Rueda y estudio en el I.E.S. Azcona. Este curso creo que va a ser muy interesante y este blog nos ayudará con nuestros estudios.
    Pablo Rueda Rosas 2ºD

    ResponderEliminar
  8. hola compañeros soi mar simón y espero que este espacio sea agradable y divertido. Bueno pertenezco a 2 de E.S.O. Espero que este blog sea muy interesante, este curso será el mejor divertido, pero tendremos que esforzarnos muchísimo.
    Mar Simón Fernández

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos los blogeros que visiten este blog.Me llamo Paula Puertas, tengo 12 años y este mes cumpliré los 13.Este curso parece ser interesante y divetido. Bueno un saludillo.

    ResponderEliminar
  10. Sara Hernández Torrico10 de octubre de 2011, 10:01

    Que hay de nuevo amigos?
    Soy Sara Hernández,y estoy en 2º de ESO, en el IES AZCONA. A ver como se nos presenta este curso, ya que dicen que este es uno de los mas complicados. Bueno espero que disfrutéis de este blog igual que lo haremos nosotros.
    Un saludo,
    Sara Hernández Torrico

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos/as,me llamo Lidia López.Tengo 12 años y estoy en 2ºde ESO.Este curso se presenta más complicado y por lo cual hay que estudiar mucho.Y este blog nos ayudará a aprender nuevas cosas muy interesantes.

    Lidia López
    González.

    ResponderEliminar
  12. Hola gente.
    me llamo jorge y estoy en 2º de eso en el instituto azcona
    de Almeria.
    Espero
    que sirva mucho el blog. :)

    jorge

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos!
    Soy Bianca y estoy cursando 2º E.S.O del intituto Azcona.
    Este curso se presenta un tanto emocionante porque la gran mayoria de mis compañeros son del año pasado, pero tambien hay algunos que no los conozco tanto. Este blog parece interesante y seguro que nos ayuda!
    Un saludo, Bianca Antineea Dragolici :)

    ResponderEliminar
  14. Hola amigos, soy Beatriz, tengo trece años y curso 2ºde la E.S.O. en el instituto I.E.S Azcona.
    Durante todo el verano me he preguntado como seria el comienzo de este nuevo curso, y la verdad, se presenta bastante bien.
    Aunque yo me manejo mejor con lápiz y papel, pienso que este blog tiene bastante que aportar.
    Creo que este año voy a aprender mucho, no solamente de los libros, también de mis amigos y compañeros de clase.
    Espero que a vosotros también os parezca tan interesante como a mi este nuevo reto a superar.
    Saludos: Beatriz Gómez.

    ResponderEliminar
  15. me llamo jorge pulido y espero que nos vaya bien el curso y que disfrutemos todos.

    ResponderEliminar
  16. Carolina Rodríguez Jiménez11 de octubre de 2011, 7:26

    Hola a todos, soy Carolina de 2ºB de I.E.S.Azcona.Tengo 13 años.Me hace mucha ilusión participar en este blog, estoy segura que nos vamos a pasar bien.... me parece una buena forma de aprender lengua con las nuevas tecnologías...

    Un saludo de Carolina Rodríguez Jiménez :) 2ºB

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola amig@s!,me llamo Christian y tengo 12 años y estoy estudiando en el I.E.S. Azcona en 2º de ESO un buen instituto que promete una muy buena enseñanza.
    Este curso será interesante porque tendremos una nueva profesora que nos ayudará y dentro y fuera de clase ya que tenemos este buen blog,bueno amig@s esperoque os vaya bien el curso.
    Un Saludo:
    Christian.

    ResponderEliminar
  18. Yolanda Ruiz García11 de octubre de 2011, 8:32

    Hola blogueros, soy Yolanda Ruiz Garcia, tengo 15 años y estoy en 4º de la E.S.O.
    Veo que los que más visitan el blog son los alumnos de 2º, ya podríamos dar los mayores ejemplo...
    Creo que la iniciativa de crear un blog está bastante bien ya que es un medio para poder comunicarnos fuera de clase y a través de algo que nos gusta a todos.
    Espero que el este año sea el mejor de todos ya que es el último y ya todos nos conocemos muy bien, acabamos una etapa y comenzamos otra nueva.

    Un Saludo a todos

    ResponderEliminar
  19. hola amigos soy Ideya tengo 13 años y estudio en el I.E.S AZCONA estoy en segundo de la eso y creo que este año va a ser muy interesante he conocido compañeros/as nuevos.Espero que visiteis mucho a este blog porque creo que os va a gustar mucho.
    UN SALUDO A TODOS LOS BLOGUEROS.

    ResponderEliminar
  20. Francisco Castillo Caballero11 de octubre de 2011, 9:36

    Hola me llamo Francisco pero me llaman Castillo saludo a todas las clases de 2º de ESO y cibernautas de este blog adios y espero que este blog sea mejor que los que he visto :-)

    ResponderEliminar
  21. Que tal amigos!
    Soy de segundo D y me encanta el azcona jaja espero que nos llevemos todos bien y no haya problemas :).Que decir que no se haya dicho ya...
    Saludos a todos!!
    Adiós!
    Fernando muñoz

    ResponderEliminar
  22. MARÍA LÓPEZ SÁNCHEZ12 de octubre de 2011, 2:14

    ¡Hola amigos!
    Me llamo María, y tengo 13 años.
    Estoy cursando 2ºESO en el instituto Azcona, por lo que podéis comprobar que ya no es mi primer año en el centro.
    Lo cierto es que cuando llegué aquí, no conocía a mucha gente, pero no me fué difícil establecer rápidamente nuevas amistades, ¡mi clase es genial!
    Por eso me alegro de que me haya tocado con los mismos compañeros, por que creo que será un curso muy emprendedor con el que podremos conocernos mas unos a otros.
    ¡GRACIAS AMIGOS!
    Saludos
    María López

    ResponderEliminar
  23. Lidia Simón Iribarne 2ºB12 de octubre de 2011, 4:44

    Hola compis!
    Soy de segundo B, me llamo Lidia Simón Iribarne y tengo 13 años. Me encanta el Azcona y los profesores nuevos que me han tocado este año. Me ha gustado mucho la idea del blog porque asín no solo utilizamos Internet para chatear con los amigos si no también como recurso educativo.
    Saludos a todos :)

    ResponderEliminar
  24. Gádor Ibáñez Martín12 de octubre de 2011, 4:52

    Hola me llamo Gádor Ibáñez Martín, tengo 12 años, y estoy estudiando,en el I.E.S AZCONA. Esto de habernos creado un blog para todos me parece genial para utilizar nuevas tecnicas de trabajo entre todos....

    Saludos a todos :)

    ResponderEliminar
  25. Cristina González Fernández12 de octubre de 2011, 5:31

    Hola, me llamo Cristina González y tengo 13 años y estoy estudiando 2º de ESO. Este curso parece estar muy interesante ya que podremos participar en este blog de lengua.

    ResponderEliminar
  26. Hola me llamo José Ortega y tengo 12 años.Estoy en 2ºB y me parece muy interesante este blog en el que podremos participar mucha gente.
    José Ortega.

    ResponderEliminar
  27. María del Mar Soriano Tortosa12 de octubre de 2011, 11:29

    Hola me llamo María del Mar y estor en 2º de E.S.O del instituto I.E.S Azcona en la clase de 2ºB me parece interesante este blog ojala que todo salga estupendo.

    ResponderEliminar
  28. Elena María Martínez Sánchez :) 2ºB12 de octubre de 2011, 12:24

    Hola a todos, me llamo Elena María Martínez Sánchez y estoy en la calse de 2ºB del instituto I.E.S. AZCONa. Me parece muy interesante el blog, sobre todo su contenido. Esta muy bien porque nos podemos mantener informados día a día.
    Saludos, Elena.

    ResponderEliminar
  29. Hola blogeros del mundo me llamo victor y tengo 14 años. He repetido 2°

    ResponderEliminar
  30. MARICIELO ALVAREZ GONZALEZ13 de octubre de 2011, 6:37

    Hola soy Maricielo tengo trece años y estoy en el instituto AZCONA me parece muy bien que DÑA Maria haya hecho este blog GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. Lucia rodriguez amoros13 de octubre de 2011, 6:38

    Hola !!, me llamo Lucía estoy cursando 2° de ESO en el IES Azcona.
    Espero que este blog me sirva para resolver las dudas que me puedan surgir

    Adios!!

    ResponderEliminar
  32. Hola amigos, me llamo Mª Del Mar y tengo 13 años,estudio en el instituto I.E.S AZCONA.El blog es muy interesante, y le doy las gracias a nuestra profesora María González Clemente que a creado este blog tan interesante.
    Mª Del Mar León Plaza.

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos, me llamo Paula Carrasco y estoy en la clase de 2ºB del I.E.S Azcona. Este año atrás ha sido divertido y a la vez educativo. Espero que este año sea igual o mejor que el anterior.
    Este blog creo que puede ser mas interesante de lo que parece poco a poco, si todos ponemos un porquito de nuestra parte.
    Un saludo (:

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos, me llamo África Vallejo Gea, tengo 15 años y estoy estudiando 4º de ESO.
    Este blog me parece una magnífica idea para divertirse aprendiedo.
    Este año espero aprender mucho tanto de mis profesores como de mis compañeros y que sea genial y me despida de este instituto dejando atrás muchos buenos recuerdos.
    Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  35. Lucia Moreno Moreno13 de octubre de 2011, 8:34

    Hola me llamo Lucia Moreno Moreno tengo 13 años y estoy en el instituto I.E.S Azcona. Espero que este blog sea entretenido pero además didáctico.

    ResponderEliminar
  36. Nabil Elyazali dijo :
    Hola a todos, me llamo Nabil Elyazali y estoy en la calse de 2ºD del instituto I.E.S. AZCONA.Tengo 12 años .
    A mi me gusta este blog en el que nos podemos opinar.

    ResponderEliminar
  37. hola a todos me llamo Víctor Nieto Romero,tengo 14 años y soy del instituto I.E.S Azcona. Espero que este curso que sea entretenido.

    ResponderEliminar
  38. Mar delgado alcazar14 de octubre de 2011, 8:46

    hola blogeros y blogeras,me llamo mar delgado alcazar,tengo 15 años.actualmente estoy cursando 2ªde E.S.O.Al principio,pense...que este nuevo curso iba a ser como el anterior,pero me equivoque.Al igual que este nueo curso,el blog me parece algo fantastico,ya que nos permite dar nuestra opinion y ademas es muy divertido.Un cariñoso saludo de Mar*

    ResponderEliminar
  39. Hola me llamo Maria Capel, tengo 14 años y estudio en el instituto I.E.S Azcona y estoy en 2ºB.
    Y me parece muy interesante este blog, porqué podemos aprender muchas cosas sobre lengua.

    ResponderEliminar
  40. Alejandro Ballester Pérez16 de octubre de 2011, 4:47

    Hola soy Alejandro Ballester pérez tengo 13 años.Deseo adquirir conocimientos y valores positivo.

    ResponderEliminar
  41. Juan Antonio Jurado Capel16 de octubre de 2011, 11:00

    Soy Juan Antonio, de 4ºB y me gustaría disfrutar de este ultimo curso de la ESO

    ResponderEliminar
  42. Lucía González 2ºB17 de octubre de 2011, 8:06

    Hola,
    soy Lucía González de 2ºB. Este año va a ser muy interesante pues estamos usando otras medidas de aprendizaje,los ordenadores, que pueden ser muy beneficiosas y ala vez divertidas. Este año quiero pasármelo muy bien y aprender mucho y creo que este blog me va a ayudar. Un saludo,Lucía.

    ResponderEliminar
  43. Soy Irene, tengo quince años.
    Estoy en 4ºB, y me parece una buena idea este blog, porque así tenemos más herramientas para el estudio y por lo tanto, es más fácil estudiar.

    ResponderEliminar
  44. Gemma Ramón Álvarez19 de octubre de 2011, 6:30

    Hola, soi Gemma de 4ºA de Diversificacion,tengo 16 años y me gusta hacer teatros en alternativa, este blog nos va a venir genial para aprender mas cosas

    ResponderEliminar
  45. Mario Castro Santiago 4º A27 de octubre de 2011, 23:30

    Hola, soy Mario Castro. Espero que la asignatura de Lengua y Literatura sea genial este año. Creo que hacer un blog del tema es una buena idea y muy útil.

    ResponderEliminar
  46. Hola, espero poder colaborar con este blog. Espero de esta asignatura el mejorar mi vocabulario. Yo ruso. Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Hola chavales del mundo, soy Adrian, de 4ºA en el IES Azcona. Espero que me suban al 10 de la perfeccion absoluta haciendo los trabajos que aqui se exponen... o aunque sea un aprobado.

    ResponderEliminar
  48. Marina París Martín27 de octubre de 2011, 23:32

    Hola soy Marina París estoy repitiendo 4º de E.S.O espero sacar este curso aprobado en junio.
    Creo que este blog nos puede ayudar a todos en la asignatura de lengua para poder aprobarla y entender mejor los conceptos.

    ResponderEliminar
  49. Hola soy Arif Laarej Gargallo curso 4º ESO en el IES Azcona,grupo A, tengo 14 años y de este blog espero que sirva para subir nota.

    ResponderEliminar
  50. carolina aylen sosa garcia27 de octubre de 2011, 23:33

    Hola soy carolina de 4ºA , tengo 14 años , soy un tanto bajita y me gusta ser la vecina cotilla en el teatro de alternativa . un beso enorme.

    ResponderEliminar
  51. Hola, mi nombre es Laura. Tengo 15 años y estudio 4º de la ESO.
    Este curso espero que sea más creativo y no se ciña únicamente a los contenidos del libro sino que hagamos cosas que nos hagan ver esta asignatura con otros ojos. Hacer cosas como: recitar poesía, escribir redacciones, hablar sobre libros,etc.
    Es decir explotar la parte artística de Lengua y Literatura.

    ResponderEliminar
  52. hola amigos blogeros soi cristhian,estoy en 4ºA y estamos en la sala de ordenadores con la maestra de lengua Maria, estoy esperando a que la maestra se despiste para poder entrar en el tuenti como estara haciendola mayoría de la gente que son toos mu listos xd

    ResponderEliminar
  53. Juan Díez Isea 4º E.S.O27 de octubre de 2011, 23:38

    Hola me llamo Juan Díez y este año estoy cursando 4º de E.S.O, espero de este blog buenas noticias y con ellos actividades innovadorees para poder realizarlas y pasar buenos momentos.
    Un gran saludo a todos!

    ResponderEliminar
  54. Hola! Soy Mary Pelayo, y espero aprender mucho este año con el teatro y con la asignatura.:)

    ResponderEliminar
  55. Antonio Martínez 4ºA27 de octubre de 2011, 23:40

    Hola a todos,soy Antonio Martínez de 4ºA y tengo 16 años,este blog nos permite aprender bien y creo que es una buena idea para aprobar el curso.
    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  56. Unay Morales López27 de octubre de 2011, 23:42

    buenas soy unay y tengo 14 años, esto lo estoy haciendo sin muchas ganas pero bueno no me importa hacerlo si me subes la nota:). Un saludo.Unay.

    ResponderEliminar
  57. Mohamed Lamin 4º A27 de octubre de 2011, 23:42

    Hola. me llamo mohamed lamin. Estudio 4ºA en el I.E.S. AZCONA , espero aprender mucho este año en la asignatura de lengua y aprobar . poor supuesto . adios

    ResponderEliminar
  58. Hola soy Pilar Aguado Ramos , soy de 4ºA del i.e.s.Azcona.
    Espero que este blog nos sirva para saber mas y para dirvertirnos todos.

    ResponderEliminar
  59. Hola me llamo Antonio Díaz y tengo un problema. Me gusta Lady Gaga

    ResponderEliminar
  60. Eloy González Portela27 de octubre de 2011, 23:44

    Hola, soy Eloy González de 4ºA y tengo 16 años, me parece buena idea este blog porque nos ayuda a aprender mucho.Espero aprobar

    ResponderEliminar
  61. Rafael Cazalla Escrivá27 de octubre de 2011, 23:45

    Hola me llamo rafa. Tengo 16 años estudio en estudio 4º de la ESO. Espero que este blog sea más facil para aprobar la asignatura porque con el libro no es que no es enteremos mucho, pero gracias al blog nos costara menos, y asi podremos aprobar mucha gente. Espero que con este blog saque por lo menos un aprobado.

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos, me yamo Carlos y tengo 14 oños, soy de 4º de ESO A y eso del teatro no me apasiona mucho pero, que se le va ha hacer.
    Este blogs me parece una buena idea aunque no me gustan mucho este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  63. GLORIA RAMOS DIAZ 2ºD
    Hola a todoss, me llamo Gloria Ramos Diaz,tengo 15 años y soy de 2º de ESO estoy repitiendo.Estudio en el instituto Azcona,y pues esto de el blog...pues me parece una altecnativa para poder conocer diversidad de opiniones.
    Bueno y espero este curso vaya bien y podamos llevarnos todos de lujo.Y bueno espero que este blog por lo menos nos de para aprovar con un cinquillo a todoss...
    Venga besos :P

    ResponderEliminar