Aquí tenéis Validation(Aprobación), uno de los cortos que hemos visto en la asignatura de Comentario de texto en 4º ESO. Se trata de un cortometraje que te hace sonreír y te invita a sacar esa persona genial que todos llevamos dentro. Además es una bonita reflexión sobre lo maravilloso que es estar vivo.
Espero que lo disfrutéis y paséis un miércoles fantástico.
Validation, 2007,director : Kurt Kuenne
Un saludo con smile
La verdad es que todos sonreímos cuando nos adulan o dicen todo lo bueno que tenemos.
ResponderEliminarPero no estaría mal que nos sintiéramos bien sin que nadie tuviera que decirlo.
Creo que aquí podemos encontrar un ejemplo de lo bueno que pude ser, pero también de lo malo, ya que al esperar elogios que no recibieron, la gente se sintió ofendida sin razón.
Por eso pienso que se debe hacer sentir bien a las personas no con elogios, si no con respeto y fidelidad.
Os dejo un video llamado "sonríe y sé feliz" http://www.youtube.com/watch?v=flTMHB16K7M
ResponderEliminarYolanda Ruiz García 4ºB
Dicen riendo la vida es más largo. Además al reir la piel envejece menos asi que hay que reir cuanto más mejor.
ResponderEliminarJosé Ortega 2ºB.
Este vidio y el mensaje que transmite me ha encantado.
ResponderEliminarEl protagonista simplemente buscaba hacer sonreir a la gente, y nunca esperó ser valorado por ello.
Al igual que Beatriz creo que a todos nos gusta que se valore nuestro trabajo. Pero no tenemos esperar que siempre sea así, ni que la gente nos diga lo geniales que somos por lo que hacemos. Debemos apreciarnos y valorarnos a nosotros mismos.
Nabil Elyazali
ResponderEliminarhe visto el vídeo me ha parecido muy gracioso a todo aquel que venía a por la aprobación le empezaba a dar piropos.
Seguro que si a mi tambien me digeran cumplidos yo tambien sonreiria, aunque ahora mismo no necesito que me hagan cumplidos para reirme.
ResponderEliminarsi no hubiese llantos no habría risas
ResponderEliminartodos,necesitamos sonreír de vez en cuando,porque nos ayuda a quitarnos todas las malas esperiencías de cada día.Sin una deslumbrante sonrísa no somos nada.
ResponderEliminarLa historia es muy bonita, me encanta.
ResponderEliminarCreo que jamás había visto a una persona que se preocupase tanto por los demás, hacer feliz a la gente hace que tu también lo seas y si todo el mundo es feliz no habrá tristeza en el mundo.
ResponderEliminarTodos mostrarán la alegría de vivir, hasta yo viendo este video he sonreído sin pensar el por que, es algo natural, algo inevitable que muchas personas ocultan por verguenza a enseñar su dentadura, que tontería, cada uno tiene una sonrisa propia, una sonrisa que expresa cosas diferentes, situaciones diferentes una vida distinta.
Este video me ha ayudado a comprender que no hacen falta ni regalos, ni dinero, ni juguetes para hacer feliz a una persona, tan solo con recordarles quiénes son y nombrarles sus mejores virtudes podemos hacer que una persona saque lo mejor de si através de una sonrisa, ¡podemos cambiarles la vida!
No puedo explicar lo que he sentido, tan solo sé que ha sido increíble y que jamás dejaré de sonreir.
Hola chic@s ,interesantes pensamientos surgen en esta entrada , María enhorabuena por ser una excelente crítica . Muestras no solo tus altas cualidades lingüísticas sino también la enorme calidad humana que encierras. Un saludo y sonreíd mucho.
ResponderEliminarFrancisco Rubio Beltrán 2D:
EliminarMe parece espléndido que la gente mire por dentro su belleza y que haga sentir a dicha persona
con ganas de seguir para delante, que le inculque por así decirlo la felicidad, y a esas personas que lo hacen tendrían que reconocerse para tomar ejemplo de ellos y que todos fuéramos
así, y que hubiera una armonía entre todas las personas sean de razas,que padezcan una enfermedad, o cambio físico...
Este video es increíble. :)
ResponderEliminarNos die la verdadera importancia de sonreír y que paso lo que pase tenemos que hacerlo.
Esta muy bien.
Bianca Antineea Dragolici 2ºD
Yo veo a una persona que alaga a la gente que pasa por alli.Los hace escuchar lo que quieren y eso no siempre es bueno.Un abrazo.
ResponderEliminar