miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Cómo funciona este blog?





Este blog se estructura de la siguiente manera :
-Un entorno principal para tod@s vosotr@s que se llama Lengua Azcona . En este lugar podrás encontrar contenidos variados y curiosos que considere de vuestro interés.
- En las pestañas superiores podrás seleccionar tu curso y ver los materiales específicos correspondientes a tu nivel.
Espero que estos blogs sean lugares dinámicos y entre todos creemos una herramienta útil para nuestro trabajo diario.
- Todo esto no tendría sentido sin ti , así que cuanto más intervengas más grande se hará. Haz comentarios, sugerencias y atrévete a opinar sobre las cosas que te afectan.


Un saludo ciberespacial.


Ejercicio 2 :
Aporta alguna sugerencia interesante para incluir en el Blog.


27 comentarios:

  1. De Carolina Rodríguez Jiménez de 2ºB:
    Epero que este blog se enriquezca de información , de ilusión...¡Entre todos lo conseguiremos¡ :D

    ResponderEliminar
  2. De Gádor Ibáñez Martín de 2ºB :
    Espero que este blog siga a delante , y cada vez se valla agrandando y llenado de comentarios... todos lo consiguiremos..¡SUERTE!.

    Saludos de Gádor . :)

    ResponderEliminar
  3. Si todos ponemos nuestro granito de arena, haremos un gran desierto.
    Así conseguiremos que este blog se enriquezca en sus contenidos.
    Saludos: Beatriz Gómez 2ºD

    ResponderEliminar
  4. alguna sugerencía, poner mas animales para darles de comer en la pagina principal.

    ResponderEliminar
  5. Esteban Martínez Uceda11 de octubre de 2011, 7:23

    Esteban Martínez Uceda 2ºD:
    Yo creo que seria mejor con un chat para poder ver los amigos que están conectados.

    ResponderEliminar
  6. Yolanda Ruiz García11 de octubre de 2011, 8:38

    Os recomiendo a todos los que tengáis facebook ( que supongo que todos), que sigáis esta página: ifilosofia.com , publican frases que te hacen pensar sobre la realidad de las cosas.

    Un saludo blogueril de: Yolanda Ruiz García 4ºB

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Esteban, además yo creo que si seguimos comentando a este ritmo podremos hacer el mejor blog de Lengua Castellana que halla habido jamás.

    Un saludo de:

    Pablo Rueda Rosas

    ResponderEliminar
  8. Eso eees!!
    Lo único que le falta a esto es un maravillso chat para que no se diga que solo usamos el tuenti eeeh señooo!!

    ResponderEliminar
  9. MARÍA LÓPEZ SÁNCHEZ12 de octubre de 2011, 2:26

    Este blog es genial tal y como es, y seguro que con la colaboración de todos haremos que este blog continúe lleno de ilusiones, realidades,talentos e imaginación.
    ¡Todo es posible!
    Aunque seño también puedes pensarte las ideas de mis compañeros sobre poner un chat. JAJAJAJA
    Saludos de María :)

    ResponderEliminar
  10. Lidia Simón Iribarne 2ºB12 de octubre de 2011, 4:39

    Yo también pienso que un chat estaría bien para hablar con los amigos. Me gustaría que si hacemos trabajos individuales como colectivos se colgaran en esta web para que nuestros compañeros puedan asín ver lo que han hecho otro compañero y tener mas ideas para la próxima vez.
    Entre todos lograremos hacer que este blog,¡ sea el mejor!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Miguel Moya Góngora12 de octubre de 2011, 6:45

    Yo propondría un buscador para buscar actividades de este blog para cuando haya muchas y sea mas dificl encontrarlas

    ResponderEliminar
  12. javier Fernández Domínguez12 de octubre de 2011, 6:57

    Que la gente no pare de comentar para que el blog siga creciendo.
    Y me parece una buena idea la del chat.

    ResponderEliminar
  13. Benjamín González Murcia12 de octubre de 2011, 8:31

    Si seguimos comentando este blog seguira creciendo y enriqueciendose, así se ira agrandando, además a mi también me parece buena idea lo del chat.
    Benjamín González Murcia

    ResponderEliminar
  14. María del Mar Soriano Tortosa12 de octubre de 2011, 11:27

    Espero que este blog con ayuda de todos los alumnos del I.E.S azcona podamos construir un blog muy interesante y divertido donde ademas también se pueda aprender.

    ResponderEliminar
  15. jorge márquez pérez12 de octubre de 2011, 12:34

    Yo creo que este blog solo se puede mejorar comentando ejercicios y conociendo a gente de todo el mundo


    jorge márquez pérez 2ºD

    ResponderEliminar
  16. Sara Hernández Torrico12 de octubre de 2011, 13:02

    Si un Chat estaría GENIAL, podremos consultar algocon los compañeros y usarlo de forma corecta.
    Y si se pusiese un chat, cada uno debería tener una contraseña, para que no se meta todo el mundo.
    Y que desde una persona, se haga una cadena...
    Sara Hernández Torrico

    ResponderEliminar
  17. Elena María Martínez Sánchez :) 2ºB12 de octubre de 2011, 13:13

    Yo creo tambien que podía haber un chat interno para hablar con los demás. Otra idea, podría haber un espacio en el que publiquemos comentarios, no solo en la tarea.

    ResponderEliminar
  18. Lo del chat me parece una buena idea.
    Tambien creo que deberia de haber una espacio libre en el que podamos escribir historias que no pasan anonimas y asi darle un punto de intriga al blog (:

    ResponderEliminar
  19. Lucia Moreno Moreno.
    Hola seño.
    Seño yo creo que deberíamos dar sugerencias sobre títulos de libros que nos guste y los subamos el libro para leer más.
    Adios

    ResponderEliminar
  20. Nabil Elyazali:
    Yo quiero que halla en este blogspot pues juegos interactivos,un chat interno para hablar con los demás etc.

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que se podría poner un chat para poder hablar,yo estoy de acuerdo con sara,cada persona se haría un usuario con contraseña y poder hacer una cadena

    ResponderEliminar
  22. Lucía Rodríguez Amorós13 de octubre de 2011, 11:29

    Añadir algún juego de lengua y también un chat.Se podrian añadir en lo comentarios o en algún sitio libros que pensemos que podrían gustar a los de mas.

    Adioss!!

    ResponderEliminar
  23. El blog es muy completo no le veo defectos pero un chat para que nos comuniquemos entre todos los usuarios no estaria mal

    ResponderEliminar
  24. Mar delgado alcázar15 de octubre de 2011, 4:04

    este blog es bastante completo y didactico,pero creo que le falta más información,sobre temas de actualidad...y pienso que poner un chat sería muy buena idea.

    ResponderEliminar
  25. Alejandro Ballester Pérez16 de octubre de 2011, 4:50

    Un chat para comunicarnos y compartir ideas

    ResponderEliminar
  26. Lucía González 2ºB17 de octubre de 2011, 8:20

    Creo que lo del chat esta bastante bien.Y también podría tener juegos educativos de cada tema. Lucía González 2ºB

    ResponderEliminar
  27. Christian Ruiz Oller20 de octubre de 2011, 9:12

    Estoy de acuerdo con mis magnificos compañeros.Un abrizo.XD.

    ResponderEliminar